Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Argentina y Messi reaccionan y dejan atrás a México en miras a los octavos de final

Publicado

el

Foto: Reuters

La Selección de Argentina se enfrentó a México en la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Messi marcó un gol que le dio esperanza.

Lionel Messi marcó gol en el partido contra México en la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido era muy importante pues ambos equipos definían su futuro en el Mundial.

El peor escenario para los argentinos, era perder con México pues automáticamente quedarían fuera del Mundial, es por eso que los jugadores entendían la urgencia de poder marcar gol contra la Selección Azteca.

El partido inició bastante cerrado, pues México estaba cubriendo muy bien en la zona defensiva y Argentina se tardó en sentirse comodo dentro del terreno de juego. Fue hasta el segundo tiempo que la Albiceleste pudo tener más comodidad dentro del terreno de juego.

Roberto Alvarado de México y sus compañeros lucen abatidos después de que Enzo Fernández de Argentina anotara su segundo gol. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Publicidad

Fue hasta el minuto 64 que Lionel Messi marcó el primer gol del partido con un disparo desde fuera del área. Con una jugada que implicó varios toques de la Selección albiceleste a pase de Di Maria, ‘La Pulga’ terminó cruzando su disparo al poste izquierdo de Ochoa.

Mientras que en el minuto 87, Enzo Fernández terminó de consolidar la victoria del equipo albiceleste quien tiene una ventaja más certera de clasificar a octavos de final.

Lionel Messi de Argentina celebra marcar su primer gol con Julian Alvarez, Angel Di Maria, Nahuel Molina y Enzo Fernandez Foto: REUTERS/Pedro Nunes 

Calendario de Argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán su último partido de la Fase de Grupos el próximo miércoles 30 de noviembre contra Polonia en el Estadio 974.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM