Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los datos y récords que nos dejó el día 7 del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Foto: Reuters

Se disputó la segunda fecha del Grupo C y Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022, conoce todos los datos y récords que nos dejó este día de actividad

Tuvimos el séptimo día del Mundial de Qatar 2022 y se disputó la segunda fecha del Grupo C y Grupo D. Esta jornada de partidos nos regaló a la primera selección en clasificar a la siguiente fase. Los partidos del día fueron: Túnez vs Australia, el segundo Polonia vs Arabia SauditaFrancia vs Dinamarca y por último Argentina vs México.

En esta ocasión los resultados fueron cuatro victorias repartidas de la siguiente forma: Túnez 0-1 AustraliaPolonia 2-0 Arabia SauditaFrancia 2-1 Dinamarca Argentina 2-0 México.

Datos y récords del día seis de Qatar 2022

Túnez 0-1 Australia: El partido tuvo la primera ocasión que Australia se va ganando al descanso en un Mundial y se convirtió en la tercera victoria de en toda la historia de la Copa del Mundo.

Foto: Reuters

Publicidad

Polonia 2-0 Arabia SauditaLewandowski tuvo un partido de sueño pues dio su primera asistencia del Mundial e igual marcó su primer gol de la historia mundialista. Wojciech Szczesny es el segundo portero polaco que detiene un penalti en toda la historia de la Copa del Mundo.

Francia 2-1 Dinamarca: En el encuentro más parejo de la jornada, Francia marcó dos goles de la mano de Mbappe y se convirtió en el segundo jugador que marca siete goles o más, en la Copa del Mundo antes de cumplir 24 años. Por el triunfo, los dirigidos por Didier Deschamps, se convirtieron en la primera selección en clasificar a Octavos de Final, además, es el segundo vigente campeón que comienza con dos victorias seguidas.

Foto: Reuters

Argentina 2-0 México: el partido que muchos consideraban como de vida o muerte, terminó en victoria para Argentina, con esto, se convirtió en la cuarta victoria de la albiceleste sobre México en partidos de la Copa del Mundo.

Un especial reconocimiento para Andrés Guardado que se convirtió en el sexto hombre que juega algún partido en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo.

Messi igualó a Maradona en partidos disputados en la Copa del Mundo y también en los goles pues llegó a ocho.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM