Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Polonia y Lewandowski dan golpe de realidad a Arabia Saudita

Publicado

el

Robert Lewandowski celebra marcar su segundo gol REUTERS/Jennifer Lorenzini

Robert Lewandowski finalmente anotó en la Copa del Mundo el sábado, ayudando a Polonia a vencer a Arabia Saudita por 2-0 y aumentando las posibilidades de su equipo de llegar a los octavos de final.

Lewandowski derramó lágrimas tras anotar en el minuto 82. Corrió hacia la esquina con los brazos extendidos y luego se quedó desplomado en el campo mientras sus compañeros se apresuraban a felicitarlo. Se levantó, se frotó la cara y lanzó un beso a la multitud.

Fue el primer gol del delantero polaco en la Copa del Mundo en su quinta aparición en el torneo.

Lewandowski, de 34 años, también preparó el primer gol en el minuto 40 cuando mantuvo el balón en juego después del bloqueo inicial del portero Mohammed Al-Owais, y luego lo dejó para que Piotr Zielinski lo anotara.

Foto: Reuters

Publicidad

Al-Owais impidió que Lewandowski anotara un segundo gol al final del partido.

Polonia estuvo peleando durante largos períodos en el Estadio de la Ciudad de la Educación mientras el equipo saudí era impulsado por fanáticos entusiastas en lo que parecía un juego en casa.

El portero polaco Wojciech Szczesny detuvo el penalti de Salem Al-Dawsari al final de la primera mitad. Luego bloqueó el disparo de Mohammed Al-Burayk desde el rebote.

Foto: Reuters

Polonia se enfrentará a continuación a Argentina, mientras que Arabia Saudita se enfrentará a México en sus últimos partidos del Grupo C.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM