Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Triunfo de Costa Rica ante Japón y sueña con octavos de final en Qatar 2022

Publicado

el

A ocho minutos del final del partido, Costa Rica consiguió su primer triunfo, ante Japón, en el Mundial Qatar 2022, gracias a un tanto de Keysher Fuller.

¡Pura Vida! Costa Rica sigue soñando con en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto tico sorprendió a Japón y con un golazo consiguió sus primeros tres puntos de la justa, y apretar el Grupo E.

Te puede interesar: ¿Qué necesita México para clasificar a octavos de final en Qatar 2022?

Con este resultado, el conjunto de centroamerica llegó a tres puntos, los mismos que Japón y España previo a su partido contra Alemania, mientras que los teutones son últimos, con cero unidades.

Con un gol Costa Rica derrota 1-0 a Japón

El encuentro estuvo falto de emociones, y ante la sorpresa de todos, el que generó el tanto que rompió el cero en el marcador fue Costa Rica. En las apuestas, Japón era favorito, pues consiguió una remontada histórica frente a Alemania; mientras que los ticos llegaban después de una goleada de 7-0 frente a España.

A pesar de todo eso, en una jugada de otro partido Keysher Fuller consiguió el tanto del triunfo. El capitán del conjunto centroamericano recibió el balón al borde del área grande, cargado a su derecha, y con la parte interna de su pie izquierdo disparó con comba, para vencer al guardamenta nipón y así ganar el encuentro.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM