Qatar 2022
Croacia sigue invicto luego de derrotar a Canadá

La Selección de Croacia y Canadá se enfrentaron en el Estadio Khalifa Internacional en busca de su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022.
En un partido de extrema importancia para ambos equipos, las selecciones nacionales de Croacia y Canadá, saltaron a la cancha del Estadio Internacional Khalifa para disputar la segunda jornada de la fase de grupos dentro del sector F en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los segundos habían rebasado el primer minuto de juego cuando la selección tomó la delantera por medio del atacante Alphonso Davies, quien saltó para rematar con la cabeza, a la altura del punto penal un centro enviado por sector derecha, y vencer al arquero croata.
Lamentablemente, el gusto le duró poco al país de la hoja de maple, ya que a los 36 minutos, Andrej Kramaric, empataría el partido tras recibir un balón filtrado en el área y sacar un disparo cruzado inalcanzable para el guardameta canadiense.
El equipo norteamericano recibiría otra decepción tan solo ocho minutos más tarde gracias al gol Marko Livaja con el que los croatas le dieron la vuelta al marcador, terminando 2-1 a su favor la primera mitad.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Zlatko Dalić continuaron con la presión sobre la escuadra de John Herdman, logrando el tercer tanto del duelo a los 70 minutos, nuevamente por conducto de Andrej Kramaric.
Cuando parecía que todo terminaría 3-1, Lovro Majer podría el último clavo al ataúd canadiense a los 94 minutos.
Con este resultado, Croacia mantiene el invicto y suma su cuarto punto en el certamen mundialista, posicionándose como líder del Grupo F de cara al cierre de la primera ronda ante Bélgica, en lo que será un duelo directo por el primer lugar del sector.
Con información de Azteca Deportes
Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022
-
Deportes18 horas atrás
‘¿Judas?’: Revelan que Piqué habría traicionado a Leo Messi tras su salida del Barcelona
-
Espectáculos15 horas atrás
Este es el polémico apodo que le pusieron a Shakira los papás de Clara Chía
-
Nacionales19 horas atrás
Se cumplen 47 años del Terremoto de 1976: ¿Qué tanto ha avanzado la prevención de desastres?
-
Nacionales11 horas atrás
Fallece Ronaldo Robles, ex vocero del gobierno de Álvaro Colom
-
Nacionales13 horas atrás
Conozca la importancia de presentar denuncia ante cualquier indicio de violencia
-
Internacionales10 horas atrás
¡Insólito! Pequeña niña tenía casi 100 gusanos en la cabeza
-
Nacionales12 horas atrás
Así fue la salida de la 62 edición de la Caravana del Zorro
-
Internacionales8 horas atrás
VIDEO: Captan el momento de la explosión en una gasolinera que dejó 2 fallecidos