Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Croacia sigue invicto luego de derrotar a Canadá

Publicado

el

La Selección de Croacia y Canadá se enfrentaron en el Estadio Khalifa Internacional en busca de su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022.

En un partido de extrema importancia para ambos equipos, las selecciones nacionales de Croacia y Canadá, saltaron a la cancha del Estadio Internacional Khalifa para disputar la segunda jornada de la fase de grupos dentro del sector F en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los segundos habían rebasado el primer minuto de juego cuando la selección tomó la delantera por medio del atacante Alphonso Davies, quien saltó para rematar con la cabeza, a la altura del punto penal un centro enviado por sector derecha, y vencer al arquero croata.

Lamentablemente, el gusto le duró poco al país de la hoja de maple, ya que a los 36 minutos, Andrej Kramaric, empataría el partido tras recibir un balón filtrado en el área y sacar un disparo cruzado inalcanzable para el guardameta canadiense.

El equipo norteamericano recibiría otra decepción tan solo ocho minutos más tarde gracias al gol Marko Livaja con el que los croatas le dieron la vuelta al marcador, terminando 2-1 a su favor la primera mitad.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Zlatko Dalić continuaron con la presión sobre la escuadra de John Herdman, logrando el tercer tanto del duelo a los 70 minutos, nuevamente por conducto de Andrej Kramaric.

Cuando parecía que todo terminaría 3-1, Lovro Majer podría el último clavo al ataúd canadiense a los 94 minutos.

Con este resultado, Croacia mantiene el invicto y suma su cuarto punto en el certamen mundialista, posicionándose como líder del Grupo F de cara al cierre de la primera ronda ante Bélgica, en lo que será un duelo directo por el primer lugar del sector.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM