Qatar 2022

Tremenda sorpresa dio la Selección de Marruecos a ultimo minuto del partido

Publicado

el

La Selección de Marruecos logró ganar 2-0 a la Selección de Bélgica en el segundo partido de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección de Marruecos sorprendió y le terminó ganando 2-0 a la Selección de Bélgica en el Estadio Al Thumama. Momentáneamente, se posiciona como líder del Grupo F con cuatro puntos y a falta del partido entre Canadá y Croacia que cierra con la actividad del grupo en su segunda fecha.

Te puede interesar: Triunfo de Costa Rica ante Japón y sueña con octavos de final en Qatar 2022

El encuentro tuvo unos primeros 45 minutos bastantes tranquilos pues no hubo tantas jugadas claras de gol, la única jugada llamativa fue en un tiro libre cobrado en el tiempo de compensación por Hakim Ziyech. El tiro parecía que adelantaría a los marroquíes ya que Thibaut Courtois cometió un grave error en la jugada y el balón terminó en el fondo de la portería.

Para fortuna de Bélgica, el VAR llamó al árbitro central César Arturo Ramos por un claro fuera de lugar y el gol terminó siendo invalidado.

Para la segunda mitad, los primero minutos estarían bastante cerrados pues ambos equipos buscaban marcar el primer gol del partido. Fue hasta el minuto 73 que Abdelhamid Sabiri sorprendería a todos marcando el primer gol del juego, con un terrible error de Courtois pues no hizo el recorrido correcto para defender su arco.

Con la desventaja en el marcador, los dirigidos por Roberto Martínez se vieron obligados en buscar el gol del empate descuidando los espacios en el fondo. Tuvieron varias oportunidades pero no pudieron concretar el gol.

En el tiempo de compensación, Zakaria Aboukhlal marcó el segundo gol de Marruecos, con el que sepultó cualquier posibilidad de empate.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Publicidad

Top Noticias