Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Misteriosa sustitución de Yassine Bounou con Marruecos

Publicado

el

Yassine Bounou, portero de Marruecos, fue sustituido de forma misteriosa segundos antes de que iniciara el encuentro del Grupo F contra la Selección de Bélgica.

Las Copas del Mundo siempre dan sorpresas y situaciones extrañas, y así fue en el duelo entre Marruecos y Bélgica del Grupo F. Cuando los equipos saltaron al campo, el guardameta Yassine Bounou estaba en el cuadro titular marroquí en los himnos, pero al inicial el encuentro, salió Munir Mohand a defender el arco.

Te puede interesar: Tremenda sorpresa dio la Selección de Marruecos a ultimo minuto del partido

Bono’, como es conocido coloquialmente, no sólo estaba en la alineación titular, sino que cantó el himno nacional de su país y apareció en los gráficos de FIFA, por lo que todo parecía indicar que sería él quien jugara el partido, como hace generalmente.

En redes sociales, la cuenta oficial de Marruecos anunció la sustitución, pero no explicaron el motivo por el que el portero del Sevilla tuvo que ir a la banca. Durante los himnos, Bono se notó cabizbajo y en ocasiones con las manos en las rodillas o en el pecho.

Las especulaciones se dieron de forma inmediata en redes; una de las teorías fue que el arquero sufrió molestias en la cadera, por lo que se le recetaron medicamentos que parecieron afectarle de forma estomacal, pero en realidad sufrió una baja de presión con mareos mareos, y por consecuencia le pidió ser sustituido a Walid Regragui, entrenador de la escuadra.

A pesar de la sustitución, Bounou apareció en la foto oficial del cuadro, por lo que para la posteridad, parecerá que fue él quien disputo el partido ante Bélgica.

El papel de Marruecos en Qatar 2022

Este fue el segundo partido marroquí en lo que va la Copa del Mundo y, de momento, se encuentran en la primera posición del Grupo F con cuatro unidades, de las que tres se dieron después de derrotar por una diferencia de dos goles a Bélgica, que descendió a la segunda posición.

En su debut, empataron sin goles contra Croacia, con lo que sumaron su primer punto en el torneo. En ese encuentro, el mismo Bono fue vital para lograr que el arco del cuadro africano se mantuviera en ceros.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM