Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Canadá se convierte en el segundo equipo eliminado de Qatar 2022

Publicado

el

La Selección de Canadá estuvo de vuelta en el Mundial tras 36 años y junto a Qatar, ya se encuentra eliminada de la competencia a falta de la Jornada 3.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya tiene a su segundo equipo eliminado. A pesar de haber hecho un partido para la historia frente a Croacia, la Selección de Canadá es la segunda que queda fuera de la competencia.

Te puede interesar: FIFA amenaza con sanciones ilimitadas por uso de brazaletes

Luego de su regreso al torneo tras 36 años de ausencia, el equipo de ‘La Hoja de Maple’ no pudo hacer un buen papel en el MundialAlphonso Davies puso su nombre en los libros haciendo el primer gol de Canadá a lo largo de la competencia en la que es la segunda participación del equipo en el torneo.

El conjunto de Norteamérica estuvo de vuelta luego de haber hecho su primera aparición en el Mundial de México 1986. En aquella edición, la escuadra de Concacaf no pudo avanzar de la primera etapa tras caer en sus tres encuentros del Grupo C, que compartieron con la Unión SoviéticaFrancia y Hungría.

Los resultados de Canadá en Qatar 2022

La escuadra dirigida por John Herdman hizo su debut en Qatar 2022 frente a Bélgica, partido en el que terminaron cayendo por marcador de 1-0. Ahora en su segundo partido, Canadá vio la derrota por 4-1 ante Croacia, equipo que lidera el Grupo F con 4 puntos.

El equipo europeo supo reponerse del gol tempranero del jugador del Bayern Munich. Con anotaciones de Andrej Kramarić, quien hizo doblete y Marko Livaja, el conjunto comandado por Zlatko Dalić obtuvo las tres unidades.

En el Mundial de QatarCanadá se une a los anfitriones al estar eliminados a falta de un partido. Para la Jornada 3 de la Fase de Grupos, el cuadro de ‘La Hoja de Maple’ se mide a Marruecos en la cancha del Estadio Al Thumama el 1 de diciembre.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM