Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Andrés Guardado se perdería el partido ante Arabia Saudita por lesión

Publicado

el

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, tuvo que salir de cambio en el partido ante Argentina antes de que terminara la primera mitad.

Un día después de la derrota 2-0 ante Argentina, y en el recuento de los daños al parecer la selección Mexicana ha perdido para el último encuentro de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita a Andrés Guardado, tras sufrir molestias en el muslo derecho.

Te puede interesar: Sergio Kun Agüero se suma a la polémica entre Canelo y Leo Messi

El jugador del Betis y capitán de la Selección Azteca, tuvo que salir de cambio al minuto 42 y en su lugar ingresó Erick Gutiérrez, luego de presentar molestias musculares.

Lionel Scaloni tiene un gran gesto con Andrés Guardado

Al salir del campo del Estadio Lusail, el entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni, se le acercó a Andrés Guardado para darle ánimo ante la lesión dejando una grata imagen del Mundial Qatar 2022.

Los médicos del cuadro Azteca esperaron a que se desinflamara la zona del muslo afectada para realizar estudios médicos al “Principito” y así poder determinar el tiempo que estará fuera.

Quinto mundial para Andrés Guardado

Recordemos que Qatar 2022 es muy especial para Andrés Guardado, ya que contra Argentina cumplió su quinta Copa del Mundo y con eso entrar en la historia de los campeonatos mundiales, debido a que muy pocos jugadores han conquistado esta marca.

Andrés Guardado fue uno de los cambios que presentó Gerardo Martino en el 11 titular ante la albiceleste en el partido de la jornada 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

México aún mantiene esperanzas de calificar a octavos de final en Qatar 2022 pero debe vencer a Arabia Saudita y estar al pendiente del resultado del encuentro entre Polonia y Argentina.

Con información de ADN40

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM