Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Así marcha el Grupo G en el Mundial de Qatar tras 2 fechas

Publicado

el

Se jugó la segunda fecha en el Grupo G de Qatar, la Selección de Brasil se afianzó como el gran líder del sector y ya tiene boleto para la siguiente fase

Finalizó la segunda fecha del Grupo G de Qatar 2022, Camerún vs Serbia abrieron el sector con espectacular 3-3; el equipo africano vino de atrás y logró rescatar un punto ante el equipo europeo tras ir perdiendo tres goles a uno.

Te puede interesar: La razón por la que la FIFA abrirá un expediente contra Alemania en Qatar 2022

Por su parte, la Selección de Brasil tuvo un partido ante Suiza de mucho órden táctico y con pocos espacios que dejaron sin goles la primera mitad del encuentro. Pero para la segunda parte Casemiro puso el ‘Jogo Bonito’, y el equipo sudamericano se llevó el partido por la mínima diferencia y lidera el Grupo G

Posiciones del Grupo G

Brasil comanda el Grupo G del Mundial de Qatar 2022; el equipo dirigido por Tite mantiene paso perfecto con 6 unidades, cero goles en contra y 3 goles a favor. Lo cual refleja el buen funcionamiento en estas primeras jornadas. El Scratch du Oro aseguró también su participación en los Octavos de Final.

Suiza está en la segunda posición gracias a la victoria que tuvo ante Camerún en la primera fecha. Los helvéticos definen su calificación ante el equipo de Serbia, un partido que será fundamental y tenso ya que los dos equipos buscarán su boleto para la fase de eliminación.

Cabe mencionar que matemáticamente todos están con vida en el Grupo G de Qatar 2022; aunque el panorama luce más complejo para el equipo de Camerún, dado que cierra ante Brasil su participación en la Copa del Mundo.

Calendario del Grupo G

Con una fecha por disputarse, el Grupo G se jugará de la siguiente manera:

2 de diciembre 2022 Camerún vs Brasil | Estadio Lusail | 13:00

Serbia vs Suiza | Estadio 974 | 13:00

Con información de Azteca Deportes

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM