Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Brasil es el segundo clasificado a Octavos de Final tras vencer con un gol a Suiza

Publicado

el

Casemiro de Brasil celebra marcar su primer gol con Vinicius Junior de Brasil REUTERS/Peter Cziborra

Brasil venció por la mínima diferencia a Suiza, convirtiéndose en el segundo equipo clasificado a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Publicidad

Ya hay dos invitados a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. Luego del triunfo de Brasil sobre Suiza, por la mínima diferencia, el equipo de Tite se convirtió en el segundo equipo en avanzar a la siguiente ronda de la justa mundialista, recordando que el primero fue Francia.

Los cariocas llegaron al Mundial como los máximos favoritos a levantar la corona. El haberse ido invictos en la Eliminatoria de la CONMEBOL, además del nivel que mostraron en los distintos partidos que disputaron, les dio esa etiqueta.

Los brasileños Marquinhos, Casemiro, Eder Militao y Thiago Silva celebran tras el partido REUTERS/Amanda Perobelli

Brasil clasifica a Octavos de Final

La Selección de Brasil se convirtió en el segundo clasificado a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Suiza. Dentro del Grupo G, que comparten con Serbia y Camerún, ya no lo pueden dejar fuera.

Los dirigidos por Tite suman seis unidades, luego de dos triunfos, por lo que lideran su sector, con SuizaSerbia y Camerún por debajo, en ese orden.

Cabe recordar que el primer clasificado a los Octavos de Final, fue Francia. El conjunto que llega como campeón del mundo ya avanzó, con dos fechas disputadas.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM