Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Camerún y Serbia empatan a 3 goles en infartante partido del grupo G

Publicado

el

Foto: Reuters

Este lunes, 28 de noviembre, en el marco de la segunda fecha del Mundial de Qatar por el grupo G, Camerún y Serbia ofrecieron un ‘partidazo’ que terminó en un contundente empate 3 a 3.

Desde temprano, los africanos y europeos mostraron lo mejor de sí mismos. A pesar de que fue Serbia la dueña de la pelota, el ataque de Ekambi y Mbeumo por parte de Camerún fue lo que dio trámite a las emociones del compromiso.

Camerún remontó una desventaja de dos goles para obtener un creíble empate 3-3 con Serbia.

Tanto Camerún como Serbia entraron al juego al borde de la eliminación de la Copa del Mundo después de dos derrotas iniciales, casi dando a este encuentro el aire de un juego eliminatorio.

Camerún no había ganado un partido de la Copa del Mundo desde que venció a Arabia Saudita en 2002 y ciertamente tuvo la suerte de estar al frente, ya que el gol llegó en gran medida en contra de la corriente del juego. 

Foto: Reuters

Publicidad

La presión de Serbia finalmente se notó antes del final de la mitad, encontrando su propio camino a través de una retaguardia camerunesa muy chirriante de una jugada a balón parado en el tiempo de descuento.

La segunda mitad retomó donde las cosas quedaron, con Serbia pasando a voluntad a través de sus contrapartes africanas. 

Serbia y Camerún viven para pelear un día más, aunque las esperanzas de avanzar se han visto seriamente afectadas por la participación de Suiza y Brasil.

Para Serbia y Mitrovic, es una gran oportunidad desperdiciada. Para Camerún, es un éxito rotundo que seguramente aceptarán.

Ambas selecciones, integrantes del Grupo G de Qatar 2022 junto a Brasil y Suiza, suman un punto tras dos partidos disputados.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM