Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Karim Benzema si podría jugar el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El delantero francés Karim Benzema se habría recuperado de su lesión y se reincorporaría a la concentración de la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Publicidad

Te puede interesar: ¿¡Apagón!? Se fue la luz durante el partido entre Brasil y Suiza

La Copa del Mundo Qatar 2022 sigue su marcha y con ello las sorpresas siguen aumentando y es que en las últimas horas ha comenzado a correr un rumor que podría ser un bombazo en el actual certamen mundialista, ya que el delantero Karim Benzema podría reincorporarse al campamento de la Selección de Francia en el país árabe para disputar los partidos restantes de la competición.

Benzema se habría recuperado de su lesión

Supuestamente, el ganador del Balón de Oro este año se habría recuperado de su lesión y al no haber sido dado de baja de la lista para la competición podría jugar sin problema, cabe mencionar que Benzema ha aparecido registrado en las listas de los partidos como suplente.

Es importante recordar que cuando se dio el anuncio de su lesión, el director técnico de “Les Blues”, Didier Deschamps confirmó que el delantero que milita en la Liga Española con el Real Madrid no tendría sustituto y se la jugaría con 25 elementos en el torneo que actualmente se lleva a cabo por primera vez tierras árabes y en los meses finales del año.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM