Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

La razón por la que la FIFA abrirá un expediente contra Alemania en Qatar 2022

Publicado

el

Foto: Reuters

La FIFA investiga a la Selección de Alemania debido al incumplimiento del reglamento en la Copa del Mundo de Qatar 2022 previo al encuentro contra España.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Alemana de Futbol por posibles infracciones contra el reglamento del Mundial de Qatar 2022 y el de los equipos.

Según informa el máximo organismo mundial, la apertura del expediente se debe al posible incumplimiento del artículo 44 del Reglamento del torneo de Qatar 2022, el 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el 8.5.3 del Reglamento de Equipos.

Las posibles infracciones se relacionan con la conferencia de prensa obligatoria, la cual se hizo como previa al partido contra España, correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos.

A la sala de prensa, tan solo estuvo presente el entrenador, Hansi Flick. Ningún jugador compareció en el Centro de Prensa del Mundial, como está estipulado.

Te puede interesar: La marca que mantiene México en solitario en el Mundial de Qatar 2022

Alemania en el Mundial de Qatar 2022

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Alemania busca su clasificación a la ronda de Octavos de Final.

En la Jornada 1, el equipo dirigido por Hansi Flick cayó de forma sorpresiva ante Japón. Tras la Fecha 2, el conjunto de ‘Die Mannschaft’ sumó su primer punto luego de empatar contra España.

Luego de dos partidos, Alemania se ubica en el fondo del Grupo E con un punto. El conjunto de ‘La Fuira’, digigido por Luis Enrique, lidera el sector con 4 unidades. En el segundo puesto se encuentra Japón con 3 puntos y el tercer lugar es de Costa Rica también con 3 unidades.

En la última fecha de la Fase de Grupos, la Selección de Alemania tiene como rival a Costa Rica el jueves 1 de diciembre. El cuadro de Hansi Flick llega con la obligación de ganar para sumar los tres puntos y depende del resultado del encuentro de España contra Japón.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM