Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Así quedaron las posiciones y resultados del Grupo A de Qatar 2022

Publicado

el

Posiciones grupo A Qatar 2022: Se terminó la actividad del Grupo A con los dos equipos clasificados para los Octavos de Final.
Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Group A – Netherlands v Qatar – Al Bayt Stadium, Al Khor, Qatar – November 29, 2022 Netherlands’ Frenkie de Jong celebrates scoring their second goal with teammates REUTERS/Alberto Lingria

Posiciones grupo A Qatar 2022: Se terminó la actividad del Grupo A con los dos equipos clasificados para los Octavos de Final.

La actividad del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a su fin. El sector en donde participó el anfitrión del torneo, que se fue con apenas un gol a favor y ningún punto, ya tenemos a los dos clasificados a los Octavos de Final.

El grupo estaba compuesto por Países BajosQatarSenegal y Ecuador. Un sector que parecía a modo para los neerlandeses y que, en algún momento, se llegó a pensar que los anfitriones podrían superar.

Las posiciones del Grupo A de Qatar 2022

En la cima del Grupo A está Países Bajos con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, en donde marcó siete goles y únicamente recibió uno. Por debajo de los neerlanseses está Senegal, que pese a la baja de Sadio Mané, se quedó con seis puntos, luego de ganar dos partidos y perder uno.

Foto: Reuters

Publicidad

En la tercera posición está Ecuador con cuatro unidades. Los sudamericanos debutaron con un triunfo ante Qatar, después empataron con Países Bajos pero cayeron con Senegal y eso los terminó dejando fuera. Los sudamericanos se convirtieron en una de las decepciones del torneo.

Los anfitriones tuvieron una actuación para el olvido, ya que no sumaron unidades, ya que perdieron sus tres partidos. De igual manera recibieron siete goles y apenas pudieron marcar uno. Ha sido una de las peores actuaciones de un equipo local, ya que ninguno había perdido sus tres partidos en la fase de grupos.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM