Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los equipos clasificados a Octavos de Final de Qatar 2022 hasta este momento

Publicado

el

Equipos clasificados octavos de final Qatar 2022: Conoce a los equipos que van avanzando a la siguiente ronda en busca del sueño
Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Group D – France v Denmark – Stadium 974, Doha, Qatar – November 26, 2022 France’s Kylian Mbappe and teammates celebrate after the match REUTERS/Kim Hong-Ji

Equipos clasificados octavos de final Qatar 2022: Conoce a los equipos que van avanzando a la siguiente ronda en busca del sueño

El Mundial de Qatar 2022 comienza a tener a los primeros equipos clasificados a los Octavos de Final.

Luego de la Fase de Grupos, de momento hay cinco escuadras nacionales que siguen en la competencia, dejando la primera etapa para instalarse en la ronda eliminatoria.

La Selección de Francia, fue la primera en conseguir su boleto a los Octavos de Final. Con dos partidos, el equipo dirigido por Didier Deschamps registra 6 puntos y a falta de su juego frente a Túnez correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos‘Les Bleus’ ya no tienen que preocuparse.

El segundo cuadro instalado en la siguiente rinda es Brasil. El conjunto comandado por Tite lidera el Grupo G y de igual forma, a falta de la Fecha 3, la ‘Verdeamarela’ tiene su lugar asegurado en las eliminatorias.

Foto: Reuters

Publicidad

Por su parte, Portugal también se encuentra en Octavos de Final. Liderados por Cristiano Ronaldo, los lusos se ubican en el primer puesto del Grupo H con un partido pendiente ante Corea del Sur.

En el Grupo A, se definieron los lugares tras los tres compromisos correspondientes. Con la victoria de Países Bajos ante Qatar, equipo que llegaba eliminado, el equipo de Louis van Gaal es dueño del liderato con 7 puntos. Por su parte, el otro clasificado en el sector es Senegal. El equipo africano hizo lo propio ante Ecuador y con 6 unidades, termina segundo del Grupo A para conseguir su lugar en la siguiente etapa.

Durante la actividad del Grupo BEstados Unidos tiene su boleto a las eliminatorias tras vencer a Irán en la Fecha 3 y avanzar en segundo lugar. Mientras que Inglaterra cierra en la cima del sector con 7 unidades luego de ganarle a Gales.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM