Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Inglaterra golea 3-0 a Gales y clasifica a Octavos de Final

Publicado

el

Marcus Rashford de Inglaterra celebra marcar su primer gol REUTERS/Hannah Mckay

Inglaterra avanzó a los octavos de final de Qatar 2022 como cabeza de grupo después de una victoria por 3-0 sobre Gales, que queda fuera de la Copa del Mundo.

Publicidad

Comenzó bajo la mirada de Phil Foden, pero fue un rejuvenecido Marcus Rashford quien rompió la resistencia de Gales con un doblete, con el delantero del Manchester City también participando en el acto.

Phil Foden de Inglaterra celebra marcar su segundo gol con sus compañeros REUTERS/Marko Djurica

Rashford abrió el marcador con un tiro libre perfectamente ejecutado, y fue solo una recompensa por crear dos de las mejores oportunidades de Inglaterra desde el principio, aprovechando un pase en profundidad de Harry Kane pero frustrado por Danny Ward y luego optando por un tiro desde arriba.

Ethan Ampadu de Gales se ve abatido después del partido cuando Gales es eliminado de la Copa del Mundo REUTERS/Paul Childs

Foden duplicó la ventaja de Inglaterra desde corta distancia luego de un centro de Kane desde la derecha, antes de que Rashford cortara adentro y rematara un soberbio gol de equipo después de un balón de Kalvin Phillips por arriba para el gol número 100 de Inglaterra en la final de la Copa del Mundo.

Inglaterra jugará contra Senegal en los octavos de final el domingo 4 de diciembre.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM