Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Todos los grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras dos fechas

Publicado

el

Copa del Mundo de Qatar
Copa del Mundo de Qatar

Se han disputado 32 partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, revisa las posiciones y momentos destacados de cada uno de los grupos de la justa mundialista.

Ha finalizado la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022: se han disputado 32 juegos, la mitad del certamen, ya hay tres selecciones con boleto a la siguiente ronda, otras 27 con posibilidad y dos que ya no tienen posibilidad de jugar los octavos de final.

Te puede interesar: Espontáneo con una bandera arcoiris invade la cancha del estadio Lusail durante el partido Portugal – Uruguay

Los grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Grupo A de Qatar 2022

En el grupo A de la justa mundialista está el primer eliminado del certamen: Qatar, el país anfitrión perdió sus dos primeros juegos y no tiene oportunidad de clasificar a la siguiente ronda. Mientras que Países Bajos con cuatro puntos, Ecuador con cuatro y Senegal con tres tienen oportunidad de conseguir uno de los dos boletos para los octavos de final.

Grupo B de Qatar 2022

En el sector B, todos tienen oportunidad de clasificar a la siguiente ronda del certamen, aunque Gales lo tiene más complicado, el equipo comandado por Gareth Bale solo tiene un punto y necesitar ganar y golear para avanzar; Inglaterra con cuatro puntos, Irán con tres y Estados Unidos con dos pelearán por un lugar en octavos en su último partido de fase de grupos.

Grupo C de Qatar 2022

En el grupo de MéxicoPolonia es líder luego de una victoria y un empate, mientras que Argentina y Arabia Saudita están en segundo y tercer lugar con tres unidades, el conjunto tricolor en último con solo un punto. Cualquiera tiene posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, aunque algunos necesitan más que ganar para estar en octavos de final.

Grupo D de Qatar 2022

Francia es líder en solitario del grupo D con seis puntos y la vigente campeona del mundo ya amarró su pase a la siguiente ronda; por otra parte, Australia con tres unidades y Dinamarca y Túnez con un punto competirán por el otros boleto a la siguiente ronda.

Grupo E de Qatar 2022

España, dirigida por Luis Enrique empezó con paso firme su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es líder del grupo E con cuatro puntos; en segundo y tercer lugar está Japón y Costa Rica con tres unidades; Alemania ocupa el último puesto con solo un punto, aunque tiene posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Grupo F de Qatar 2022

En el sector F, Croacia y Marruecos tienen cuatros puntos y ocupan las primeras dos posiciones; en tercer lugar está Bélgica con unidades y en último Canadá que con cero puntos ya está eliminado de la Copa del Mundo.

Grupo G de Qatar 2022

Brasil, como se pronosticaba, es líder e invicto del grupo G luego de dos triunfos en sus primeros juegos; el equipo de Tite garantizó un lugar en la siguiente ronda. Suiza con tres unidades y Camerún y Serbia con un punto cada uno, lucharán por el otro boleto del sector para la fase de octavos de final.

Grupo H de Qatar 2022

Por último, en el grupo H, Portugal confirmó su clasificación para octavos de final con dos victorias en sus primeros dos compromisos; Ghana es tercer lugar tras la victoria en la segunda fecha y con una unidad está Corea del Sur y Uruguay en tercera y cuarta posición.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM