Qatar 2022

Este es el panorama para los equipos del Grupo F que pueden clasificar a Octavos de Final

Publicado

el

Foto: Reuters

Las selecciones de Croacia, Marruecos y Bélgica se preparan para pelear su boleto a la siguiente ronda en esta última fecha de la fase de grupos del Mundial

Las selecciones de Croacia, Marruecos y Bélgica se preparan para pelear su boleto a la siguiente ronda en esta última fecha de la fase de grupos con posibilidades. Y así son los escenarios del Grupo F para clasificar a octavos de final en Qatar, en donde sólo Canadá llega eliminado.

Actualmente se ubican con los croatas en primer lugar con 4 puntos (+3 en diferencia de goles), los marroquíes en segundo puesto con 4 unidades (+2 en diferencia de goles), los belgas en tercero con 3 puntos (-1 en diferencia de goles) y los canadienses con 0 unidades (-4 en diferencia de goles).

¿Qué necesita Croacia?

A los “Ajedrezados” les basta con una victoria o un empate ante los “Diablos Rojos” por cualquier marcador para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Mientras que si llegan a perder, todavía tienen una esperanza siempre y cuando Marruecos pierda ante Canadá su último juego de grupos y que además le favorezca la diferencia de goles.

¿Qué necesita Marruecos?

Los “Leones del Atlas” también tiene en sus manos el boleto a octavos de final, con un triunfo o un empate ante los de la “Hoja de Maple” que ya no tienen aspiraciones.

En caso de derrota, dependerían de que Bélgica supera a Croacia y además lo haga por una goleada para que ellos estén en mejor diferencia de goles que los “Ajedrezados”.

Te puede interesar: Crean aplicación para medir distancia entre Messi y Canelo

¿Qué necesita Bélgica?

Los “Diablos Rojos” son los más urgidos, pero con bastantes posibilidades. De ganarle a los croatas estarían en la fase final de Catar, mientras que si empatan, necesitarían que Canadá derrote por al menos 4 goles de diferencia a Marruecos.

Eden Hazard de Bélgica en acción REUTERS/Matthew Childs 

Mientras que un descalabro confirma un gran fracaso para esta potencia europea.

Bajo estos escenarios se llevarán a cabo este jueves los dos partidos del Grupo F a las 9:00 horas.

Con información de Azteca Deportes

Publicidad

Top Noticias