Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Arabia Saudita ofrece un contrato millonario a Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo se mantiene en una enorme incógnita tras cancelar su contrato con el Manchester United, algunos medios han comenzado a reportar que Arabia Saudita podría ser su próximo destino al contar con una millonaria oferta difícil de igualar.

Publicidad

De acuerdo con reportes Al Nassr de Arabia está dispuesto a ofrecerle a Cristiano Ronaldo un contrato por 3 años y medio en los que por cada temporada ganaría cerca de 120 millones de dólares, pues el contrato total es por 300 millones de libras esterlinas (350 millones de dólares).

Te puede interesar: México queda eliminado del Mundial de Qatar 2022

El equipo árabe está dispuesto a compensar al cinco veces balón de oro con la parte del salario que le quedaba pendiente en el Manchester United por los últimos meses de su contrato, por lo que recibiría cerca de 20 millones de dólares adicionales.

Cristiano no escuchará ofertas durante su participación en Qatar 2022

Pese a lo atractivo que luce la oferta para Cristiano en el fútbol árabe, la cual incluso supera a una de 200 millones de dólares que se hizo en el pasado verano, el seleccionado portugués no está pensando actualmente en su futuro, ya que se enfoca en tener un gran papel con la escuadra lusitana en Qatar 2022 y una vez finalizada su participación tomará una importante decisión sobre su carrera.

Es bien sabido que la intención de Cristiano es mantenerse al más alto nivel en algún club que sea capaz de competir en Champions League, sin embargo, las opciones se han comenzado a abrir ampliamente y el fútbol árabe e incluso la MLS podrían ser otras alternativas para el portugués quien dejó claro que tras el Mundial buscará nuevos retos en su carrera.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM