Publicado

el

El marroquí Nayef Aguerd anota y en propia meta y el primero de Canadá REUTERS/Vassilis Morellas

El artífice del gol fue Nayef Aguerd, defensa del West Ham inglés, en el partido frente a Marruecos, que llegó al descanso con ventaja de los Leones del Atlas por 2-1.

Los de la Hoja de Maple arribaron al área por el costado izquierdo, desde donde llegó un tiro centro que Nayef terminó desviando para dejar sin oportunidad a su guardameta, quien por más que se estiró ya no pudo evitar que la pelota terminara en el fondo de sus redes.

El canadiense Cyle Larin celebra su primer gol, un gol en propia meta del marroquí Nayef Aguerd REUTERS/Ibraheem Al Omari

El balón entró a la puerta pegado al poste derecho, sin que el arquero pudiera evitar el 2-1, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Con los 100 goles en los 40 partidos disputados la media es de 2,5 goles por partido, ligeramente inferior a las dos últimas ediciones mundialistas.

Los marroquíes superaron por 2 a 1 al conjunto norteamericano, que ya estaba eliminado y avanzan a octavos de final como cabezas de grupo junto a Croacia.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Publicidad

Top Noticias