Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

VIDEO: El gol número 100 de Qatar ¡Fue un autogol de Marruecos!

El gol número 100 de la Copa del Mundo Qatar 2022 fue un autogol de Marruecos en beneficio de Canadá.

Publicado

el

El marroquí Nayef Aguerd anota y en propia meta y el primero de Canadá REUTERS/Vassilis Morellas

El artífice del gol fue Nayef Aguerd, defensa del West Ham inglés, en el partido frente a Marruecos, que llegó al descanso con ventaja de los Leones del Atlas por 2-1.

Publicidad

Los de la Hoja de Maple arribaron al área por el costado izquierdo, desde donde llegó un tiro centro que Nayef terminó desviando para dejar sin oportunidad a su guardameta, quien por más que se estiró ya no pudo evitar que la pelota terminara en el fondo de sus redes.

El canadiense Cyle Larin celebra su primer gol, un gol en propia meta del marroquí Nayef Aguerd REUTERS/Ibraheem Al Omari

El balón entró a la puerta pegado al poste derecho, sin que el arquero pudiera evitar el 2-1, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Con los 100 goles en los 40 partidos disputados la media es de 2,5 goles por partido, ligeramente inferior a las dos últimas ediciones mundialistas.

Los marroquíes superaron por 2 a 1 al conjunto norteamericano, que ya estaba eliminado y avanzan a octavos de final como cabezas de grupo junto a Croacia.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM