Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Uruguay vence 2-0 a Ghana pero no le alcanza para pasar a los Octavos de Final

Publicado

el

Luis Suárez de Uruguay luce abatido tras ser eliminado de la Copa del Mundo REUTERS/John Sibley

Uruguay ganó 2-0 a Ghana pero esto no fue suficiente para avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA en el Estadio Al Janoub el viernes.

Publicidad

El equipo sudamericano terminó tercero en el grupo después de que Corea del Sur logró una victoria tardía sobre Portugal para terminar segundo detrás del equipo europeo.

 Giorgian de Arrascaeta protagonizó un doblete en la primera parte, con Luis Suárez, que despejó con la mano fuera de la línea en 2010 ante el mismo rival, protagonista en ambos goles.

Foto: Reuters

Al mismo tiempo, Corea del Sur pasó a ganarle a Portugal, por lo que la ‘Celeste’ necesitaba de un gol para avanzar, por lo que se fue con todo. En los adicionales, llegó toda la polémica, cuando el juez no sancionó un posible penal contra Edinson Cavani y ni siquiera revisó el VAR.

Al final, el anhelado tanto nunca llegó para Uruguay, que quedó fuera de Qatar 2022 por diferencia de gol ante los asiáticos y figuras como Luis Suárez terminaron en llanto y otros jugadores desatando toda su ira contra el árbitro por el supuesto penal no sancionado.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM