Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Por lesión, los jugadores de Brasil Alex Telles y Gabriel Jesus, estarán fuera del Mundial

Publicado

el

Las lesiones empiezan a darse a conocer con el equipo de Brasil donde este sábado, la CBF comunicó que se acabó el Mundial para dos sus jugadores internacionales que actuaron como titulares contra Camerún: Alex Telles y Gabriel Jesus, ambos lesionados en sus respectivas rodillas derecha.

Te puede interesar: ¿Quien es el joven del meme más icónico de la Copa Mundial 2022?

«Como anunció la CBF después del partido contra Camerún, los jugadores Alex Telles y Gabriel Jesus se sometieron a pruebas este sábado por la mañana. Acompañados por el médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, a los cuales se les realizaron una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. El coordinador de la Selección Brasileña, Juninho Paulista, está en contacto con los directores deportivos de Arsenal y Sevilla para definir si Alex Telles y Gabriel Jesus se quedan con la plantilla en Doha para continuar con su tratamiento o si regresan a sus clubes».

El lateral se vio obligado a ser cambiado en el minuto 55 ante los africanos. donde Intentó continuar, pero no lo logró. Sus gestos y sus lágrimas hicieron presagiar lo peor, algo que han refrendado las mencionadas pruebas a las que se le ha sometido. El sevillista había sido titular precisamente por la lesión de Alex Sandro, al que había sustituido contra Suiza por un percance físico del futbolista de la Juventus.

Neymar, duda para octavos

También es un día muy triste para Gabriel Jesus, a quien no se le notaron con tanta evidencia las molestias durante el choque con Camerún. En el mismo, en el minuto 64, el delantero del Arsenal dejó su lugar al debutante Pedro, de Flamengo. Este sábado los exámenes médicos apuntaron que le esperan mínimo tres semanas de baja, según su entorno.

A Tite se le complica el panorama. Aunque Alex Sandro y Danilo confían en su regreso en octavos de final, Neymar es seria duda para medirse con Corea del Sur y, de llegar, no sería al 100%. Ahora el seleccionador suma dos ausencias más, contratiempos que en ataque van a dar más protagonismo a los Rodrygo, Martinelli o Antony.

Con información de La Marca

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM