Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Países Bajos avanza a Cuartos de Final tras vencer a Estados Unidos

Publicado

el

FIFA World Cup Qatar 2022

El primer invitado a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 es Países Bajos, el conjunto neerlandés derrotó por marcador de 3-1 a Estados Unidos

El primer invitado a Cuartos de Final. Países Bajos no tuvo problemas para derrotar a Estados Unidos en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, gracias a los goles de Memphis Depay y Daley Bling en el primer tiempo y uno de Denzel Dumfries.

Te puede interesar: ¿Messi y Cristiano podrían enfrentarse en Octavos de Final? Esto es lo que debe pasar

El conjunto de la Naranja Mecánica no tuvo problemas para vencer al joven conjunto de las Barras y las Estrellas, que se vio sorprendido desde los 10 minutos gracias al tanto de Depay, luego de un contragolpe ‘mortal’, que solo tuvo que empujar el jugador del Barcelona, para poder sumar su tercer tanto en Mundiales.

En el tiempo agregado de la primera mitad, Bling alargó la ventaja, para poder empezar a soñar con la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Estados Unidos buscó el empate pero de inmediato contestó Países Bajos

Al 76′, en un remate poco ortodoxo, y que sorprendió a todos, pues con la parte externa de su pie derecho, pellizco el balón, que salió para atrás y así vencer al arquero neerlandés, Andries Noppert.

Pero el gusto les duró apenas cinco minutos, en un descuido de la defensa de Estados Unidos, tras un centro desde la banda izquierda, Dumfries apareció solo dentro del área y remató a contra pie del arquero para alargar la ventaja y sentenciar el encuentro.

¿Contra quién juega Países Bajos los Cuartos de Final de Qatar 2022?

Ya instalado en los Cuartos de Final, la Naranja Mecánica se mide contra el ganador del partido entre Argentina y Australia, el próximo 9 de diciembre, a las 13:00 horas.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022  

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM