Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Polonia está confiada y darán la sorpresa en el partido contra Francia

Publicado

el

Polonia enfrentará una dura prueba en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, ya que se medirá al actual campeón del mundo, Francia. Los polacos se colaron entre los mejores 16 del torneo, al terminar en segundo lugar del Grupo C.

Te puede interesar: Las selecciones que llegaron invictas a los octavos de Qatar 2022

Luego de haber empatado con México, vencieron a Arabia Saudita y aunque cayeron frente a Argentina en la última fecha, terminaron avanzando por mejor diferencia de goles, en comparación con la Selección Azteca.

Polonia cree que puede eliminar a Francia

El arquero suplente de la Selección de PoloniaKamil Grabara, aseguró que pese al 1% que les dan de avanzar eliminando a Francia, confían en las posibilidades que tienen de hacer historia en el Mundial de Qatar 2022.

Nos dan un 1% de eliminar a Francia. Tendríamos un 1% si no nos hubiéramos clasificado”, declaró el guardameta. Cabe recordar que Polonia hizo los mismos puntos que la Selección Mexicana, pero avanzó gracias a una mejor diferencia de goles.

El choque entre Francia y Polonia se jugará el domingo 4 de diciembre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México. El ganador de dicho duelo, se medirá a quien resulte vencedor del enfrentamiento entre Inglaterra y Senegal.

Polonia estará buscando superar lo hecho en los mejores Mundiales que ha tenido. Hasta ahora, tanto en 1974 como en 1978, han logrado quedarse con el tercer lugar y más allá de lo complicado que luce en Qatar 2022, se aferrarán a todas las posibilidades.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022  

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM