Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Las selecciones que llegaron invictas a los octavos de Qatar 2022

Publicado

el

Copa del Mundo de Qatar
Copa del Mundo de Qatar

Se acabó la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y solo cinco selecciones, de las 16 clasificadas, llegaron a los octavos sin conocer la derrota.

Finalizó la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022: la etapa de grupos. 32 selecciones tuvieron la oportunidad de jugar tres partidos pero solo 16 lograron clasificar a la siguiente ronda. En el certamen, aún hay cinco conjuntos nacionales que no conocen la derrota tras los tres duelos disputados.

Te puede interesar: OCTAVOS DE FINAL: Así quedaron los cruces definitivos de Qatar 2022

Las selecciones de Qatar 2022 que llegaron invictas a Qatar 2022

Países Bajos: El conjunto dirigido por Louis van Gaal derrotó en su juego de debut a Senegal; en la segunda jornada empató a un gol contra Ecuador; y en su último juego de fase de grupos derrotaron a Qatar, país anfitrión de la Copa del Mundo. El equipo neerlandés acabó con siete puntos y líder del grupo A.

Inglaterra: La selección campeona del mundo en 1966 venció contundentemente a Irán en su juego de debut; en su segundo partido empató con Estados Unidos; por último, derrotó a Gales para sumar un total de siete puntos y ser líder del sector B.

Estados Unidos: los dirigidos por Gregg Berhalter compartieron grupo con Inglaterra y también acabaron invictos la fase de grupo de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado de las barras y las estrellas solo venció a Irán y empató contra Gales y la Selección Inglesa para sumar cinco puntos.

Marruecos: El conjunto marroquí fue la sorpresa en el grupo que compartió con BélgicaCroacia y Canadá; la selección del norte de África empató contra el subcampeón del mundo en su juego de debut y venció a los otros equipos del sector para sumar siete unidades y posicionarse como líderes del grupo F.

Croacia: La actual subcampeona del mundo logró acabar ilesa la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022; en su debut empató con Marruecos, la victoria llegó en su segundo juego contra Canadá y en el tercer encuentro empató sin goles contra Bélgica.

Los partidos de octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Quedaron definidos los ocho enfrentamientos que habrá en la segunda fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022Inglaterra vs SenegalPaíses Bajos vs Estados UnidosArgentina vs AustraliaFrancia vs PoloniaJapón vs CroaciaMarruecos vs EspañaBrasil vs Corea del Sur y Portugal vs Suiza serán los juegos de octavos de final, mismos que se llevarán a cabo entre el sábado 3 y el martes 6 de diciembre.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022  

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM