Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Así van los cruces de Cuartos de Final de Qatar 2022

Publicado

el

Foto: Reuters

Se disputó la segunda fecha de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tenemos a cuatro selecciones ya clasificadas a Cuartos de Final

Publicidad

Se disputó el segundo día de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, los partidos quedaron Francia 3-1 Polonia e Inglaterra 3-0 Senegal, quedaron eliminados Polonia y Senegal.

El 3 de diciembre nos regalaron a los primeros dos clasificados a Cuartos de Final y quedó definido el primer partido, el enfrentamiento será entre Argentina y Países Bajos, pues los de sudamérica vienen de ganarle a Australia y los neerlandeses lograron superar a Estados Unidos.

El 4 de diciembre tenemos a los segundos clasificados para cuartos de final, el primer partido que se disputó fue el Francia contra Polonia. Un partido sencillo para la Selección francesa, pues no tuvo complicaciones para imponerse. Con dos goles de Mbappe y uno de Giroud manipuló gran parte del juegos. Por Polonia marcó gol Lewandowski, metiendo apenas su segundo tanto en la historia de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Didier Deschamps esperaban al segundo clasificado que saldría del encuentro entre Inglaterra vs Senegal.

El segundo juego fue un partido que se pintó para un solo lado, Inglaterra se impusó sin problemas ante el equipo africano marcando tres goles, los anotadores fueron: Harry Kane, Jordan Henderson y Bukayo Saka. La Selección de Senegal no pudo generar su futbol y se quedó con la ilusión de sorprender a un equipo candidato al título.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM