Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Futbolista Raheem Sterling abandonó Mundial por robo a su familia

Publicado

el

¿Regresará al Mundial de Qatar? La familia del futbolista de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, sufrió un robo, por lo que el jugador voló hacia casa.

El futbolista Sterilng tuvo que abandonar a su Selección en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 debido a que su familia sufrió un asalto a mano armada, un robo que ocurrió mientras ellos se encontraban en su casa.

Luego de que el jugador del Chelsea conociera la desafortunada situación de su familia, pidió permiso y dejó la concentración iglesa para volar de regreso a su hogar y estar con su familia.

Southgate, Director Técnico de la Selección de Inglaterra , no le cerró la oportunidad a Raheem para que retome en su Selección, en caso de que pueda avanzar en el Mundial de Qatar 2022. Además, dijo que es más importante el tiempo con su familia ante estas circustancias “No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces el futbol no es lo más importante, la familia está primero”, expresó el DT.

Por su parte, Harry Kane, capitán de la selección inglesa, dijo que “veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia”. Le envió ánimo y apoyo al jugador Sterling.

A través de redes sociales, la Selección de Inglaterra dio a conocer que el jugador no estaría presente en el encuentro con Senegal debido a un problema familiar.

Inglaterra vs Senegal

Inglaterra amplió este domingo su récord invicto contra equipos africanos con una victoria 3-0 sobre Senegal y ahora se medirá con Francia en los cuartos de final.

Inglaterra no arrancó bien ante Senegal y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco africano, pero Jordan Henderson calmó los nervios de Inglaterra a los 38 minutos al poner el 1-0 a pase de Jude Bellingham.

Kane puso el 2-0 con un remate que superó a Edouard Mendy a los 44 minutos para quedar a un gol del récord de 53 tantos con la casaca de la selección de Wayne Rooney.

El extremo Bukayo Saka anotó el tercero de Inglaterra con una buena definición ante Mendy después de un centro de Phil Foden.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM