Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los partidos de Cuartos de Final de Qatar 2022

Publicado

el

Vitinha, Pepe, Ruben Neves y Goncalo Ramos de Portugal celebran después del partido mientras Portugal avanza a los cuartos de final REUTERS/Hannah Mckay

¿Dónde ver los partidos de cuartos de final en vivo?: Se definieron todos los partidos que se disputarán dentro de los Cuartos de Final de Qatar 2022, que comenzarán el próximo viernes 9 de diciembre

El Mundial de Qatar 2022 sigue su macha y ahora ya conocemos cómo se jugarán los Cuartos de Final. Tras la clasificación de Portugal, ya se conocen a los ochos equipos que seguirán peleando por coronarse campeones el próximo domingo 18 de diciembre.

Dicen que siempre debe haber una sorpresa y en este caso, será Marruecos. El conjunto africano superó a España desde el manchón del penal, metiéndose por primera vez a los Cuartos de Final de una Copa del Mundo, en toda su historia.

¿Cómo se jugarán los Cuartos de Final de Qatar 2022?

El primer partido de los Cuartos de Final de Qatar 2022, será entre Croacia y Brasil. El equipo de Luka Modric, que marcha invicto en el torneo, frente al máximo favorito para coronarse como campeón del mundo.

El segundo encuentro tendrá a Lionel Messi como protagonistas. Países Bajos se medirá a Argentina, tal y como sucediera en Brasil 2014, donde la Albiceleste logró superar a la Naranja Mecánica, desde el manchón penal.

El tercer partido será entre Portugal y Marruecos. Los lusos llegarán como los máximos favoritos, pero no se deberán confiar ante un equipo que ya derrotó a Bélgica y a España.

El último encuentro también será un choque de trenes. Inglaterra se medirá a Francia, buscando un lugar entre los mejores cuatro de la Copa del Mundo, de Qatar 2022.

Fecha y horario de los Cuartos de Final de Qatar 2022

– Croacia vs Brasil: viernes 9 de diciembre a las 09:00 horas
– Países Bajos vs Argentina: viernes 9 de diciembre a las 13:00 horas
– Marruecos vs Portugal: sábado 10 de diciembre a las 09:00 horas
– Inglaterra vs Francia: sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas

Recuerda que podrás disfrutar todos los partidos en vivo por la señal de TV Azteca Guate, en cable en el canal 8 y seguir nuestra cobertura por nuestras redes sociales y plataforma digital.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM