Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Estos son los últimos partidos de octavos de final de Qatar 2022

Publicado

el

El cuarto día de los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 y el último se vivirá este martes 6 de diciembre.

Los partidos a eliminación directa son el de España vs Marruecos y Portugal vs Suiza, donde solo un equipo de cada juego pasará a cuartos de final, recordamos que en caso de empate luego de 90 minutos habrá tiempos extras y, si sigue la paridad, se definirá al ganador por la vía de los penales.

Partidos para mañana Qatar 2022

España vs Marruecos / 9:00 am

Un partido que representa mucho en lo que respecta al conflicto entre las naciones que históricamente han tenido una serie de problemas. Ahora se ven en la cancha para definir cuál es la escuadra que podrá continuar dentro de la justa mundialista.

Portugal vs Suiza / 13:00 pm

Para este encuentro Portugal llega con una fuerte intención de triunfo, en la Fase de Grupos tuvieron un desempeño aceptable, pues con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota, ahora buscará seguir avanzando en el mundial.

Por su parte Suiza llega a este encuentro con la misma cantidad de puntos, 6, ahora, se enfrentan contra uno de los mejores jugadores que participan en el torneo.

Con información de Medio Tiempo

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM