Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Los mejores números del Mundial los tiene Inglaterra y con eso llega a cuartos de final

Publicado

el

La selección de Inglaterra es el equipo que llega a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con los mejores números del torneo tras cuatro partidos disputados.

El conjunto de Gareth Southgate ha ganado tres partidos y ha empatado uno, mismo balance que Países Bajos, aunque presenta un mejor balance de goles, con doce a favor y dos en contra, por el 8-2 que ha acumulado el equipo que dirige Louis van Gaal.

Te puede interesar: Rodrigo De Paul sufrió un desgarre y es difícil que vuelva a jugar en el Mundial

Inglaterra se enfrentará en cuartos a la defensora del título, Francia, que ha ganado tres partidos y ha perdido uno (ante Túnez en la última jornada de la fase de grupos), y tiene un balance de nueve goles a favor y cuatro en contra.

Mientras, Países Bajos se medirá a Argentina, que solamente perdió en su primer partido ante Arabia Saudita. Luego ha ganado los tres siguientes con unos números de siete dianas a favor por tres en contra.

Brasil también ha sumado nueve puntos después de conseguir tres victorias y encajar una derrota ante Camerún también en la última jornada de su grupo, situación similar a la de Portugal, que sufrió una derrota ante Corea del Sur que no le afectó.

El conjunto de Fernando Santos, tras superar en octavos a Suiza por 6-1, es el máximo anotador junto a Inglaterra con doce tantos. Se enfrentará ahora a Marruecos, la revelación, que es el que menos goles ha encajado (tan solo uno, ante Canadá), y el que menos ha marcado entre los supervivientes (cuatro).

Brasil, mientras tanto, se enfrentará a Croacia, que tiene en su haber un triunfo (a Canadá) y tres empates, con tan solo cinco dianas a favor y dos en contra.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM