Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Así influyó el Real Madrid en la victoria de Francia en Qatar 2022

Publicado

el

El francés Aurelien Tchouameni marca su primer gol REUTERS/Dylan Martinez

La Selección de Francia terminó por vencer a Inglaterra en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en parte por el trabajo en los entrenamientos del equipo español

La Selección de Francia, actual campeona del mundo, sigue con paso firme en la nueva edición del Campeonato Mundial celebrado en Qatar, luego de obtener su clasificación a las semifinales del certamen con la victoria ante su igual de Inglaterra 2-1 desde el Estadio Al Bayt.

El mediocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouaméni firmó un golazo de media y larga distancia, tras una jugada por la banda derecha iniciada por Dembelé. Finalmente el disparo del jóven de 22 años rompió la red de Pickford al 17’, el cual confesó entrenar estos tiros en el club en el que milita.

Te puede interesar: Resultados hoy 10 de diciembre | Cuartos de Final | Qatar 2022

“Intenté un tiro similar contra Polonia (en octavos) pero este me ha salido mejor. Es un tipo de acción que trabajo mucho en los entrenamientos en el Real Madrid y hoy ha dado resultado”.

Tchouaméni reconoció lo parejo del encuentro de Cuartos de Final y afirmó que la victoria de Francia fue gracias a que aprovecharon los momentos claves del partido.

La inexperiencia del francés pasó factura

El hombre del Madrid también cometió uno de los dos penales que regaló Francia en el juego de este 10 de diciembre y calificó su error de anticipación.

Te puede interesar: Hugo Lloris confiesa sentir pena por la eliminación de Harry Kane

“Hemos concedido dos penaltis, en el mío me he anticipado demasiado. Tendremos que mejorar algunas cosas y lo vamos a hacer de cara al próximo partido”, señaló.

Aurelien Tchouaméni habló de su próximo rival en la semifinal de la Copa del Mundo, Marruecos, escuadra que dejó fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo y le dio mérito a lo que han conseguido en la competición más importante del mundo.

Aseguró que no subestiman a Marruecos, “si están a estas alturas es por algo, solo han recibido un gol y ni siquiera fue el rival quien lo marcó».

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM