Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Pepe estalla contra el árbitro: «Argentina será campeona, veamos qué pasa»

Publicado

el

Pepe de Portugal protesta con el árbitro Facundo Tello REUTERS/Paul Childs

La Selección de Portugal quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Pepe habló al terminar el encuentro para mostrar su inconformidad con los árbitros

La Selección de Portugal quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos. Los jugadores terminaron decepcionados y el primero en hablar para los micrófonos fue el defensa central del Oporto, Pepe y fue muy crítico con el arbitraje de Facundo Tello. Además, aseguró que “Argentina será campeona”.

Pepe no entendió porque el árbitro no fue a revisar la jugada del posible penalti sobre Bruno Fernandes, pues considera que hubo arrogancia por parte del cuerpo arbitral. Además considera que por esta situaciones, quieren que Argentina sea campeona del Mundo.

“No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa”.

Pero no fue lo último, aseguró que es inaceptable que un árbitro argentino sea el encargado del partido después de la clasificación de Messi.

Foto: Reuters

Publicidad

“Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte que yo y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi”.

Y aún, insatisfecho por la actuación de los árbitros, agregó que en el segundo tiempo no se jugó casi al futbol y el tiempo que agregaron fue muy poco.

“Hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero, ¿A qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos”.

Por último, mencionó que no es el momento para hablar de él o de Cristiano, pues considera que lo más importante es Portugal y que no se le pudo dar una alegría a su gente.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM