Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Cristiano Ronaldo iguala el récord mundial de internacionalidades

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, que comenzó el partido ante Marruecos en el banquillo, salió en el segundo periodo y pudo igualar el récord de encuentros internacionales con selección que tenía con 196 el kuwaití Bader Al-Mutawa.

Publicidad

Te puede interesar: Estas son las claves de la clasificación de Marruecos, gran sorpresa de Qatar 2022

El delantero de Madeira, suplente por segundo compromiso consecutivo tras el de octavos de final de Qatar 2022 ante Suiza, debutó el 20 de agosto de 2003, y desde entonces se ha convertido en el máximo anotador de las ‘quinas’ con 118 goles.

Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas de su quinta fase final mundialista tras su vigésima segunda presencia en el torneo y no pudo marcar para igualar los nueve tantos de Eusebio, que tiene el récord del conjunto luso en la Copa.

Sí que pudo convertirse en el primer jugador de la historia que marca en cinco Mundiales con el tanto de penalti conseguido en la victoria ante Ghana (3-2), pero ya no pudo anotar ante Uruguay (2-0) y como suplente ante Suiza (6-1) y Marruecos (0-1).

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM