Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Julián Álvarez: El ‘pibe’ que pasó de ser un admirador de Messi a jugar con él una final de la Copa del Mundo

Publicado

el

El argentino Julián Álvarez celebra marcar su segundo gol con Lionel Messi REUTERS/Carl Recine

Uno de los artífices de la clasificación de Argentina a la gran final de la Copa de Fútbol Qatar 2022 fue Julián Álvarez, quien marcó un doblete en el partido de semifinales ante Croacia, equipo que vencieron 3 goles contra 0. 

El delantero argentino, que milita en el Manchester City de Inglaterra, marcó dos goles, uno de ellos magistral, en el que casi de punta a punta logró derribar la barrera croata. 

@jumax_arg

La araña que pica😍#CapCut #julianalvarez #laarañaquepica #argentina #croacia #gol #qatar2022 #edit #4k #a ♬ sonido original – Juani☠

Con tan solo 22 años, será uno de los jugadores más jóvenes en disputar una final de la Copa del Mundo, torneo en el que ha marcado 4 goles, marca que le ha valido elogios y la simpatía de los hinchas argentos. 

Tras el triunfo de hoy, las redes sociales se han encargado de desempolvar un video en el que el entonces pequeño Julian, de 11 años, hablaba de sus sueños, entre ellos, jugar un mundial con su gran ídolo Lionel Messi.

Sin duda, Álvarez es un ejemplo de perseverancia y de que los sueños sí se pueden cumplir con trabajo, esfuerzo y disciplina.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM