Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Qatar 2022

Este es el récord de Zidane que superó Kylian Mbappé en la Copa del Mundo

Publicado

el

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022
Kylian Mbappe. Foto: Reuters

Récord de Kylian Mbappé en mundiales. El francés rompe un hito en la selección superando a Zinedine Zidane.

Con su titularidad ante Marruecos en las Semifinales de Qatar 2022, Kylian Mbappé, registra 13 partidos en Copas del Mundo y sigue rompiendo marcas.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue estableciendo nuevas marcas. En el encuentro entre Francia y Marruecos, correspondiente a la ronda de semifinalesKylian Mbappé ha superado a un jugador histórico de ‘Les Bleus’.

Con la titularidad del jugador del París Saint-Germain ante ‘Los Leones del Atlas’, Kylian Mbappé alcanza 13 juegos en Mundiales, dejando atrás los 12 partidos de Zinedine Zidane.

El conteo del delantero de 23 años de edad dio inicio en Rusia 2018. En dicho torneo, el atacante vio actividad en los siete encuentros de los galos, logrando coronarse ante Croacia a los 19 años de edad. Fue titular en seis de los compromisos y el restante, dio inicio desde la banca.

Ahora, en Qatar 2022Kylian Mbappé ha liderado a la escudara defensora del campeonato. Ante Marruecos, disputa su sexto compromiso y en caso de disputar la Gran Final frente a Argentina, el futbolista del PSG tiene la posibilidad de igualar a Michel Platini con 14 juegos en Copas del Mundo.

El jugador de Francia con más partidos disputados en Mundiales es el guardameta, Hugo Lloris, quien tiene un registro de 19 partidos en cuatro Mundiales disputados.

Te puede interesar: Lionel Messi iguala marca de Lothar Matthäus en Copas del Mundo

Otras marcas que sigue Kylian Mbappé

En cuanto a goles, el delantero ya dejado en el camino a figuras de la Selección de Francia como Zinedine ZidaneMichel Platini y Thierry Henry.

En el Mundial de Qatar 2022Kylian Mbappé ahora persigue la marca de Just Fontaine como goleador de ‘Les Bleus’ en Mundiales.

Durante el presente torneo, el juvenil registra 5 goles y en dos Copas del Mundo disputadas, lleva 9 anotaciones. Mientras que Just Fontaine hizo 13 goles en el Mundial de Suecia 1958.

Con información de Azteca Deportes

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM