Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

¿Dónde ver EN VIVO la gran final de la Copa Mundial de Qatar 2022?

Publicado

el

Se aproxima una final inédita de Copa del Mundo, pues el Estadio Lusail será la sede del partido de la gran Final de Qatar 2022 podrás disfrutarlo por TV Azteca Guate, el encuentro entre Argentina y Francia.

Se aproxima una final inédita de Copa del Mundo, pues el Estadio Lusail será la sede del partido de la gran Final de Qatar 2022 podrás disfrutarlo por TV Azteca Guate, el encuentro entre Argentina y Francia.

Este domingo 18 de diciembre hay una cita con la historia, pues se llevará a cabo una nueva final de Copa del Mundo y los protagonistas serán dos de las selecciones que mayor expectativa levantaron desde el inicio del certamen: Argentina vs. Francia, quienes a pesar de tener pasado reciente, no suelen enfrentarse y mucho menos en una final, por lo que a continuación te mostramos los datos y la mejor comparativa entre ambos equipos previo a la definición del Mundial de Qatar 2022.

Lo primero que hay que saber es que su último enfrentamiento también fue en Copa del Mundo y fue muy reciente, pues se midieron en los octavos de final de Rusia 2018 en un auténtico partidazo, pues el marcador final fue 4-3 a favor del equipo galo, con exhibición de Mbappé y un par de golazos de Pavard y Di María; sin embargo, hay otros dos partidos en los que Francia y Argentina cruzaron su camino en Mundiales.

¿Cuántas veces le ha ganado Argentina a Francia en Mundiales?

La Selección Argentina ha podido ganar a Francia en dos ocasiones dentro de Copas del Mundo. La primera es muy lejana, pues ocurrió en el Mundial de Uruguay 1930 por marcador 1-0 y cabe mencionar que este fue el primer partido en la historia de los Mundiales para ámbos; mientras que la segunda ocurrió en Argentina 1978, con victoria 2-1 para la selección local, ambas en fase de grupos.

¿Dónde ver la gran final entre Argentina vs. Francia?

El partido de la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 podrás disfrutarla por TV Azteca Guate en señal abierta y en canal 8 en las diferentes compañías de cable, este domingo 18 de diciembre a las 9 de la mañana.

Además tendremos el gran evento en la Plaza Obelisco, zona 10 capitalina, donde a partir de las 7 de la mañana podrás disfrutar de música, pantallas gigantes y muchas sorpresas, totalmente gratis.

En esta fiesta de la Gran Final, estarán presentes  los artistas Mister KM, Elemento5, Paola Chuc, José Juan Aldana y Nelson Carreras. 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM