Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Croacia le dice adiós a Qatar 2022 con el tercer lugar del Mundial

Publicado

el

Se terminaron dos de las grandes historias del Mundial de Qatar 2022Croacia contó uno de los mejores cuentos que se dieron en la atípica justa invernal, y dio muestra que el subcampeonato en Rusia 2018 no fue coincidencia, y amarró el tercer lugar de la Copa del Mundo.

Del otro lado, el respeto y la admiración de la afición se fue con Marruecos, si bien al final terminaron con dos derrotas, en la semifinal y en este encuentro; los Leones del Atlas fueron el caballo negro, la Cenicienta de este torneo, luego de eliminar a conjuntos favoritos al campeonato como España y Portugal.

Te puede interesar: 36 años han pasado para que Argentina dominara un Mundial

Primeros 10 minutos de locura en el Croacia vs Marruecos de Qatar 2022

En el todo o nada por el tercer lugar de Qatar 2022, los balcánicos se fueron adelante en el marcador al minuto siete del duelo, gracias al cabezazo de Josko Gvardiol, uno de los mejores defensas centrales de la justa.

El gusto le duró poco a los europeos, pues, también a balón parado, Achraf Dari consiguió el empate, dos minutos más tarde de haber recibido el gol, aunque a tres minutos del final de la primera mitad, se volvieron a ir abajo.

Mislav Orsic consiguió uno de los mejores goles de Qatar 2022

Al minuto 42, los balcánicos volvieron a ponerse al frente; en los linderos del área grande, del lado izquierdo, Mislav Orsic recortó hacía el centro y disparó con su pierna derecha a segundo poste, que, a pesar de la estirada de Bono, no pudo detener el tiro, incluso, solo hizo más espectacular el 2-0.

Marruecos hizo historia, ante la sorpresa de todos, el conjunto africano hizo del torneo una verdadera hazaña, que culminó con el cuarto lugar de la justa, luego de ser el primer en su confederación en llegar a las semifinales del Qatar 2022.

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM