Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

Dibu Martínez se burla de Mbappé durante festejos en Argentina

Publicado

el

Argentina ganó una de las mejores finales de la historia de las Copas del Mundo ante Francia; Lionel Messi se consagró como uno de los más grandes en la historia al levantar el único título importante que le faltaba en su carrera profesional,y el Dibu Martínez fue premiado como el mejor arquero del torneo.

Publicidad

Te puede interesar: Por fin se le hizo a Messi: no la suelta ni en la cama

La Selección de Argentina llevó la Copa del Mundo al país sudamericano para mostrarlo ante toda la hinchada albiceleste que llenó por completo las calles de Buenos Aires para ver a sus ídolos con el título de la FIFA en sus manos. Sin embargo, ocurrió un peculiar festejo del portero del equipo de Lionel Scaloni que no pasó desapercibido por la prensa en el Mundo.

Liderados por Lionel Messi, los futbolistas de la selección albiceleste recorrieron en un autobús las calles de Buenos Aires con la Copa del Mundo, toda la afición Argentina llenó cada rincón para ver a sus ídolos. Un festejo en particular no pasó desapercibido.

El Dibu Martínez llevó consigo un muñeco bebé y le pegó una imagen del rostro de Kylian Mbappé, haciendo alusión a que lo tiene como ‘hijo’, rápidamente despertó la atención de diversos medios en Europa. Cabe recordar que el astro del PSG le marcó tres goles en la Final al guardameta del Aston Villa.

Infórmate de las últimas noticias de Entretenimiento en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM