Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qatar 2022

«Dejemos de hacernos los tontos»: el reclamo de Mbappé en el medio tiempo de la final de Qatar 2022

Publicado

el

Kylian Mbappé enojado: El delantero reclama a sus compañeros de selección al ir perdiendo contra Argentina en la final de Qatar 2022.

Kylian Mbappé enojado: El delantero reclama a sus compañeros de selección al ir perdiendo contra Argentina en la final de Qatar 2022.

Aunque Argentina se ha llevado la atención mundial tras ganar la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, Kylian Mbappé también ha tenido su cuota por su destacada participación y reacción a la derrota.

El martes fue presentado el documental «Merci les Bleus» en un canal francés donde se revelaron momentos inéditos de la final del partido entre Argentina y Francia. Concretamente los momentos de tensión vividos en el vestuario galo durante el receso de medio tiempo.

Kylian Mbappé arengó con firmeza a sus compañeros de selección al ir perdiendo ante los sudamericanos 2 goles por cero.

“Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejamos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa”, dijo Mbappé en tono enérgico.

En las imágenes que se han vuelto virales también aparece el técnico francés Didier Deschamps, quien reclamó fuertemente a los jugadores: “Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una p*** final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”, sentenció. 

Esas fuertes palabras quizá tuvieron un impacto en la selección francesa ya que en cuestión de dos minutos, el propio Mbappé se encargó de empatar el partido en una lucha incesante e incluso buscó revertir la ventaja argentina hasta llegar a los penales, algo que no fue suficiente, pero dando la batalla hasta el final.

A pesar de la derrota, Kylian Mbappé ha sorprendido al mundo por su capacidad futbolística, muestra de ello es que se hizo con la Bota de Oro, luego de marcar ocho goles en siete partidos de la Copa del Mundo.

Conoce las últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM