Síguenos

¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Fatmagul tiene una llamativa belleza y un noble corazón. Está a punto de casarse con Mustafa, que está ansioso por llegar al día en que ambos den el paso de unirse en matrimonio. A él le resta terminar de construir la casa donde vivirán, ubicada en medio de un paraje de ensueño.

Pero no todo es ilusión. La cuñada de Fatmagul la atormenta constantemente y la acusa de querer adelantar la intimidad con su prometido, que además está teniendo cambios en su actitud por causa de sus inseguridades. Pero la vida de la joven cambiará para siempre a causa de un cruel ataque.

Sinopsis 

Fatmagül Ketenci es una chica que vive en un pueblo a orillas del mar Egeo y está de novia con el pescador Mustafa Nalçal (Frat Çelik), con quien desea casarse para irse de su hogar.

Ella trabaja en la lechería de su hermano Rahmi (Bülent Seyran) y se preocupa de cuidar a las ovejas. Además, tiene que soportar los ataques de su cuñada Mukaddes (Esra Dermancıoğlu).

Sin embargo, el destino de la joven se cruza con el de Kerim Ilgaz (Engin Akyürek), un aprendiz de herrero. Un día y luego de asistir a una fiesta, continúa la celebración con sus viejos amigos Vural (Bura Gülsoy), Erdogan (Kaan Taaner) y Selim (Engin Öztürk). Fatmagül se cruza en el camino de los jóvenes, quienes impulsados por las drogas y el alcohol, abusan sexualmente de ella.

Posteriormente, Kerim, sin recordar mucho lo sucedido, acepta toda la culpa de la violación para proteger a sus amigos. Münir Telci (Murat Daltaban), abogado y cuñado de Reşat Yaşaran, lo obliga a casarse con Fatmagül para que el honor de los Yaşaran quede intacto y soborna a Mukaddes, para que guarde silencio e impida que Fatmagül denuncie a los Yaşaran.

Tras el escándalo y su matrimonio, Fatmagül con su familia (Rahmi, Mukaddes y su hijo Murat) y Kerim con su madre Meryem “Ebe Nine” (Sumru Yavrucuk), se mudan a Estambul.

Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *