Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y Bienestar

¿Eterna juventud? Este extraño síndrome evita el proceso

Publicado

el

Para muchas personas es un sueño no envejecer; sin embargo, para algunas es una forma de vida, este es el caso de un joven en Corea del Sur que tiene 33 años, pero parece un niño.
Jero nos enseña a luchar y salir adelante ante las adversidades.

Su nombre es Hyomyung Shin, nació en 1989, pero en apariencia es un niño de 10 años de edad, esto debido a una extraña enfermedad llamada Síndrome de Highlander que ocasionó un retraso en el desarrollo físico.

Aunque, no se saben las causas y los científicos opinan que se deben a mutaciones genéticas que retrasan el proceso de envejecimiento.

Las personas con este síndrome no tienen vello, su piel es suave y su voz se mantiene intacta, es decir, su tono sigue siendo el de un menor.

Pese a esta condición, Hyomyung Shin trata de mantener una vida normal, digamos que toma alcohol, frecuenta bares, discotecas; como lo haría un joven de su edad de más de 30 años, como lo hacen sus amigos.

Aunque, siempre debe de mostrar su identificación al entrar, este joven ha sido apodado El Peter Pan Coreano y se conserva en buen estado de salud. Sin embargo, su reto es encontrar pareja, sí con la apariencia de un niño.

Otro caso sorprendente que deja a todos sin palabras

Nicky Freeman, otro caso a sus 44 años tenía la apariencia de un niño de 10, a pesar de que los médicos pensaban que moriría a los días de nacido.

En su caso se estudió la posibilidad de que su desorden fuera causado por numerosos antihistamínicos que tomó su mamá para las alergias durante el embarazo, aunque eso no se ha podido confirmar.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM