Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y Bienestar

¿Cuáles son las drogas más adictivas y mortales que se consumen en el mundo?

Pareciera que el consumo de drogas ha ido en aumento, pero los químicos que colaboran con los traficantes han diseñado cada vez un estupefaciente más dañino y adictivo que causa serios daños a la salud.

Publicado

el

Actualmente la droga más dañina es el fentanilo la cual produce efectos de relajación, euforia, confusión, somnolencia, mareos, náuseas, vómitos y depresión respiratoria.

Publicidad

Expertos señalan que después de consumir fentanilo el cerebro se adapta a la sustancia y su sensibilidad disminuye, lo que hace que resulte difícil sentir placer con otra cosa que no sea la droga .

Heroína

Otra de las drogas más dañina es la heroína, ya que los efectos químicos se adhieren a los receptores en el cuerpo y el cerebro y regulan el dolor, la liberación de hormonas y las sensaciones de bienestar.

Cocaína

Cuando la cocaína se inhala, la persona puede experimentar un goteo de la nariz y, finalmente, tener daños en el interior de esta.

Aquellos que consumen esta droga pueden llegar a percibir una sensación de euforia, sentimientos intensos de bienestar, felicidad e hiperactividad.

Marihuana

Mientras que, los que consume marihuana experimentan sensaciones de placer y relajación. Además, otras pueden tener una mayor percepción sensorial a los colores y sabores. La marihuana puede ser fumada, bebida o en alimentos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM