Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y Bienestar

¿Qué significa cuando sueñas que te entierran vivo?

Publicado

el

Eres uno de los que ha soñado que te entierran vivo, aquí te tenemos la explicación sobre lo que pudiera ser la peor pesadilla de todas.

Es un hecho que no siempre al momento de dormir tenemos situaciones gratas que se nos presentan en nuestro inconsciente. Y es que los sueños pueden ser tanto dulces como lo peor, por eso te decimos qué significar soñar que te entierran vivo.

Si eres uno de ellos seguramente quieres obtener una respuesta concreta, por ello te ayudamos a resolver esa duda que no te deja tranquilo.

¿Cuál es el significado de soñar que te entierran vivo?

Un sueño en el que se te entierra vivo simboliza la asfixia o el estancamiento. Te sientes atrapado o impotente en una situación, también sugiere que estás enterrado bajo los problemas y tensiones de tus responsabilidades y acciones diarias. A su vez puede significar que los miedos se están apoderando de tu vida.

Por otro lado, si tienes un sueño donde se entierra a personas vivas esto simboliza que te sientes atrapado o que te ves envuelto en una situación de la que no puedes escapar. Tal vez tengas un mal negocio o una mala relación. También puedes estar experimentando un trauma. Tal vez alguien te amenace con decir mentiras sobre ti o difundir rumores.

Y por último, soñar que se entierra a alguien vivo representa la agitación emocional. Puede que sea necesario enfrentarse a un asunto que está tratando de apartar o que en definitiva no sabes enfrentar y obtener alguna solución al hecho. Nunca está de más recordar que todo lo que atravesamos tiene una respuesta, por lo que procura hacer esto antes de caer en acciones que no tengan retorno.

Con información de www.tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM