Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y Bienestar

¡Cuidado! Este día se espera una supertormenta solar

Publicado

el

Desde hace unos días las conversaciones sobre un nuevo apagón de internet se comenzó a rumorar, de ahí la pregunta sobre qué pasará el 23 de abril de 2023, lo que los expertos indicaron que se trata de una supertormenta solar la cual será este mes de abril.

Publicidad

No es la primera supertormenta solar que llega a la Tierra, pero sí se trata de una de gran magnitud, por lo que los canales de telecomunicaciones pueden fallar, y ahí lo que tiene que ver con el internet y aquello que esté conectado a este.

Las tormentas solares son de las más comunes y han habido varias en este año, aunque la NASA no ha confirmado una fecha exacta, pero los científicos indican que puede ser este 23 de abril cuando sea la mayor radiación del sol que llegue a nuestro planeta.

No debes tener miedo, ya que no afecta a los humanos, sólo a algunas personas puede ser que presenten mareos o náuseas, sin embargo lo que sí debes de tomar en cuenta es no exponerte mucho al sol porque puede ser dañino.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM