Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y Bienestar

Elimina las moscas de tu casa con estos dos ingredientes que hay en tu cocina.

Publicado

el

Las moscas son una de las plagas más molestas con las que convivimos casi de forma cotidiana.

Además, son transmisoras de enfermedades, ya que tienden a buscar sitio sobre los alimentos y es ahí que pueden dejar algunas bacterias o microbios.

Si bien, existe la opción de los productos químicos como los insecticidas o repelentes, podría ser mejor crear tu propio veneno mata moscas efectivo. Así, no solo es más natural y el aroma no supone un riesgo para ti y los tuyos, sino que es más económico porque los ingredientes los tienes en casa.

Te puede interesar: ¿Por qué nunca se debe pisar una cucaracha?

¿Cuál es el veneno para moscas con ingredientes caseros?

Se trata de un líquido cuyo aroma es tan fuerte y repugnante para los insectos que los ahuyenta, especialmente a las moscas. De hecho, basta con aplicarlo durante tres veces al día, en cuanto veas algunas revolotear en los espacios de tu casa.

Modo de preparación

Como bien decíamos, es una solución con ingredientes naturales y su olor no representa ningún riesgo para tu familia y tus mascotas. Entonces, para preparar el veneno elimina moscas, necesitarás primero una taza de vinagre blanco con 8 piezas de clavos de olor. Posteriormente, mezcla los ingredientes en la licuadora durante unos segundos hasta ver un líquido homogéneo.

El líquido resultante será el veneno con el que podrás deshacerte de las moscas en esta temporada de calor, es decir, la época del año en que más abundan. Solo es cuestión de verterlo en un atomizador y rociar como prevención en todas las áreas de tu hogar.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM