Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y Bienestar

¿Qué rituales se pueden hacer durante el eclipse solar total?

Publicado

el

Atraer lo positivo y alejar lo malo, es lo que estos rituales que puede hacer durante el Eclipse Solar Total 2024 pueden hacer por ti; revisa cuáles son.

Publicidad

Uno de los más conocidos, y también de los más efectivos, es un ritual de la limpieza de energías con la ayuda del Eclipse. Es necesario llenar una bañera con agua tibia, añadirle sal marina o sal rosa, a manera de que te sumerjas y simules estar bañándote mientras recibes la energía proveniente eclipse.

También está la limpieza de espacios dentro del hogar, para ellos deberás elegir una habitación que tenga mucho significado para ti y proceder a limpiarlo de forma profunda comenzando con el desorden y el polvo. Luego enciende una vela blanca o de purificación y pasea por el cuarto.

Esto servirá para disolver cualquier energía negativa o estancada dentro de la habitación, de igual forma se recomienda recitar afirmaciones positivas mientras realizas el recorrido, por ejemplo, diciendo, “este espacio está lleno de luz”; al final, coloca algunos cristales de protección como obsidiana y cuarzos.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM