Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

¡Convierte tu televisión o pantalla a «Smart» con estos dispositivos!

Publicado

el

Publicidad

Tener una televisión o pantalla Smart, es lo de hoy. Pero primero lo primero, ¿qué significa esto? Que a través de tu televisor puedes tener muchos más servicios, que solo canales de televisión. Puedes acceder a otras plataformas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video y hasta videojuegos.

La gran mayoría de las nuevas pantallas que se ofrecen en el mercado, ya incluyen este sistema. Sin embargo, se venden los dispositivos smart de manera individual, que pueden conectarse a televisiones más antiguas o pantallas que no cuentan con este servicio. ¡Aquí te dejamos algunas opciones!

1. Fire TV StickAmazon tiene su propio dispositivo smart. El Fire TV Stick Lite es uno de los más vendidos y confiables en el mercado. Incluye los servicios de paga y gratuitos Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y Amazon Music. Incluye control remoto y puede controlarse a través de Alexa.

2. Google Chromecast El gigante de la tecnología, Google, tiene también su producto de Smart TV, llamado Chromecast. Se conecta a través del puerto HDMI y lo puedes controlar a través de tu celular. Puedes también conectarlo con la pantalla de una laptop, navegar por internet y consumir las aplicaciones de contenido más famosas.

3. Roku Definitivamente uno de los más famosos es el Roku. Con varias presentaciones, todos incluyen decenas de canales, algunos gratuitos y otros de suscripción como Netflix o Prime Video. Incluye control remoto, pero también lo puedes controlar a través de su aplicación móvil.

¿Cuál opción te convenció más? ¡Definitivamente podrías ahorrarte un buen dinero!

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM