Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Evento Apple 2021: lo que esperamos conocer este martes 14 de septiembre

Publicado

el

El evento Apple es oficial y está programado para las 10:00 a.m. PT de este martes 14 de septiembre. Se realizará de manera virtual desde el Apple Park, así que puedes ver la transmisión en vivo en los dispositivos compatibles con Apple TV y desde YouTube.

¿Qué veremos en el evento? Seguramente el lanzamiento del esperado iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y probablemente los AirPods 3. Sin embargo, si esperas ver una nueva iPad, al parecer tendrás que seguir esperando.

 

Durante el evento del 14 de septiembre, Apple debería lanzar el iPhone 13. Su versión anterior, el iPhone 12, llegó con gran éxito el año pasado, ya que vendió más de 100 millones de unidades en un momento en que competidores como Samsung tenían dificultades con sus buques insignia equivalentes. Ahora Apple espera repetir ese éxito con el iPhone 13.

Según informes anteriores de diversas fuentes, en general se espera que el hardware del iPhone 13 sea parecido al del iPhone 12. Si bien la muesca se mantendrá, la nueva sería más delgada, además de contar con una batería que ayude a crear un teléfono que se vea mejor y dure más. Por otro lado, el chip A14 Bionic será reemplazado por un A15 más potente y el dispositivo se lanzará con iOS 15.

Los cambios más sutiles del iPhone 13 están en su pantalla y cámara. Se dice que Apple incorporará una frecuencia de actualización de 120 Hz en la pantalla OLED del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, por lo que se convertirían en los primeros paneles de alta frecuencia de actualización de Apple. Unas baterías más grandes también podrían ayudar a compensar parte del agotamiento por las pantallas más fluidas.

Al igual que con el iPhone 12, se espera que Apple lance el nuevo teléfono en cuatro versiones: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, además de mantener los precios. Si quieres más detalles sobre los rumores relacionados con el iPhone 13, echa un vistazo a nuestro artículo con todo lo que sabemos hasta el momento.

El Apple Watch Series 7 debería ser anunciado junto con el iPhone 13 para reemplazar al Apple Watch Series 6 como el mejor reloj inteligente de Apple de 2021 y 2022. Todos los rumores apuntan a que el Watch Series 7 tendrá un rediseño importante, el primero desde el Apple Watch Series. 4. De esa manera, puedes esperar que tenga costados planos, una pantalla más grande y de mayor resolución, biseles más pequeños, una variedad de colores, un nuevo procesador y una mayor duración de la batería.

Los renderizados que se han creado a partir de la información filtrada nos pueden dar una pista sobre cómo se verá el nuevo diseño, pero no sabremos con certeza qué tan precisas son estas imágenes hasta que veamos el dispositivo en el evento. De lo que tenemos certeza es que el nuevo reloj inteligente utilizará WatchOS 8 y aprovechará todas sus nuevas funciones.

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM