Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Cómo descargar una copia de tu información en Facebook

Publicado

el

Facebook te permite guardar una copia de todos tus recuerdos, imágenes y videos. Conoce cómo descargar esta valiosa información.

Publicidad

Facebook se creó en febrero del año 2004, y cambió la historia de internet para siempre. Desde ese momento, la red social más popular del mundo se ha convertido en un verdadero testigo de recuerdos, fotografías y videos. En este artículo conocerás cómo descargar esta información.

Quizás no eres consciente de la cantidad y variedad de datos que Facebook tiene de ti, desde que te has creado una cuenta. Si tienes curiosidad, o quieres almacenar un archivo con toda esta información, te contaremos cómo debes hacerlo.

Cómo descargar tu información de Facebook

Todos los datos, imágenes, fotos y recuerdos que tienes en Facebook es información importante, que no querrás perder si eliminas tu cuenta, o si algún hacker toma control de ella.

Por esta razón, o simplemente para conocer todo lo que la red social guarda sobre ti, listaremos una serie de pasos para descargar todo, sin riesgos y desde una computadora o celular. Se trata de una herramienta que existe hace muchos años, pero que pocos usuarios conocen.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista